Real Murcia

Salmerón seguirá «salvo que pase algo extraordinario»

Salmerón seguirá «salvo que pase algo extraordinario»
Nacho García / AGM

Toni Hernández considera que se están «jugando la vida deportivamente hablando y es básico tener a 31.000 personas en la Nueva Condomina»

EFEMurcia

El Real Murcia, que el domingo a las 18.30 horas comienza el 'playoff' de ascenso a Segunda contra el Elche en la Nueva Condomina, espera «llenar el estadio» con 31.000 espectadores y para ello ha fijado precios populares con entradas desde cuatro euros, como dijo este martes su director general, Toni Hernández, quien también avanzó que «salvo que pase algo extraordinario» José María Salmerón seguirá entrenado la próxima temporada al equipo.

Hernández ofreció una rueda de prensa en el propio estadio para hablar de la actualidad del conjunto grana y, sobre todo, de la eliminatoria que le enfrentará a dos partidos frente al Elche, un duelo de rivalidad histórica que «a todos nos gusta jugar» y que hace que la plantilla esté «loca por que llegue ya el domingo».

El encuentro será retransmitido en directo por Bein Sports tras el acuerdo alcanzado para ello y que supondrá «importantes ingresos» para los clubes involucrados en esta fase de ascenso a Segunda. «El importe se conocerá cuando finalice esta fase pues dependerá del número de partidos que sean televisados», explicó Hernández.

En todo caso, lo que el director general del club espera es que la afición se movilice y acuda a Nueva Condomina, como ha dejado claro. «Son precios para que el murcianismo demuestre que está preparado para estar en Segunda. Necesitamos el estadio lleno pues nos estamos jugando la vida deportivamente hablando y es básico tener a 31.000 personas en Nueva Condomina. Si no tenemos narices para llenar el estadio nos tenemos que replantear muchas cosas, pues por lo que estamos peleando es por salvar la marca Real Murcia», comentó el ejecutivo murcianista.

«Mi sueño es colgar el cartel de lleno y si lo logramos tendremos un gran futuro», añadió Hernández, quien declaró que Salmerón seguramente será el técnico del Murcia 2018/2019. «Estamos encantados con que siga y, salvo que pase algo extraordinario, Salmerón continuará siendo el entrenador del equipo la próxima temporada», declaró al respecto.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos