Trece empresas han reservado ya su palco VIP para este curso

Exterior del palco de DFM en la Nueva Condomina. / g. carrión / agm
Exterior del palco de DFM en la Nueva Condomina. / g. carrión / agm

La campaña de abonos acaba mañana en un club que espera un gran ambiente para el primer partido en casa

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Real Murcia sigue trabajando a destajo para que la Nueva Condomina presente un gran aspecto el próximo domingo, a las 20.00 horas, en el estreno de Manolo Herrero en casa. La empresa Royalverd continúa con la puesta a punto del césped, que aún no está al cien por cien, mientras que otros operarios trabajan en la limpieza del mismo y la colocación de la publicidad. De hecho, el club grana sigue vendiendo vallas publicitarias alrededor del terreno de juego, que oscilan entre los 1.700 y los 2.000 euros.

Además, en el club grana se muestran optimistas y esperan vender más palcos VIP antes del comienzo liguero. A última hora de ayer eran 13 los ocupados por empresas murcianas de un total de 32 con los que cuenta la Nueva Condomina. Las firmas que han apostado por estar presentes en esta ubicación son, de momento, Estrella de Levante, Carfer, Alquivent, Nicolás Valero, Constu Archena, Omansa, Serviman, DFM Rent a car, Westaflex, Primafrío, Setcomur, La7 y Autobuses Mellizo.

Cabe recordar que el precio de estos palcos es de 6.000 euros, más baratos que la pasada campaña, y que constan de 13 plazas cada uno. Además, los usuarios de estos palcos dispondrán de tres plazas de aparcamiento por palco y podrán disponer de un catering que contratarán aparte y que variará de precio según el menú.

Entradas a 5 euros

La campaña de abonos del club grana acaba mañana y cuenta con unos precios que oscilan desde los 230 euros de la tribuna preferente a los 60 de la grada lateral. Precisamente, y para esta ubicación, el club grana ofrece un abono por 40 euros para jubilados, pensionistas, parados de larga duración y universitarios. Además, el club grana ha hecho público el precio de las entradas para el duelo del domingo ante el Villanovense, que oscilan desde los 3 euros de la entrada infantil hasta los 15 de la tribuna preferente, pasando por los 5 de la grada lateral y los 10 que cuestan los fondos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos