Tropiezo contra el Águilas, un rival de Tercera, en un nuevo amistoso

LA VERDADMURCIA

El cansancio acumulado por las dobles sesiones de entrenamiento que el Real Murcia está celebrando en su concentración en el Pinatar Arena han pasado factura al equipo de Manolo Sanlúcar, que ayer no pudo con el Águilas, equipo del grupo XIII de Tercera División. Y eso que el cuadro grana se adelantó en el marcador a los tres minutos gracias a Rayco, el delantero tinerfeño que estaba en la rampa de salida y que ayer se reivindicó para poder seguir en el Murcia. Pero el Águilas, más fresco, empató a los 24 minutos gracias a José Manuel y consiguió dar la vuelta al partido en la segunda mitad, gracias a Meca.

El equipo grana jugará hoy un nuevo amistoso en La Nucía (Alicante), a las 19.30 horas, ante el Levante, equipo recién ascendido a Primera. El Lorca de Curro Torres, que militará en Segunda, doblegó al Valencia Mestalla de Segunda B (4-0), gracias a los goles de Abel Gómez, Manel, Pomares y Noguera.

Pedro Martín ya es del Murcia

El Murcia confirmó ayer el fichaje de Pedro Martín, adelantado por 'La Verdad', que jugó la pasada campaña en el Mirandés, con el que disputó 37 partidos y marcó tres goles en Segunda. Canterano del Atlético de Madrid, también pasó por Numancia, Tenerife y Celta B. El delantero malagueño presenció ayer el choque entre el Murcia y el Águilas.

Fotos

Vídeos