Fútbol | Segunda B

Umbro vestirá al Real Murcia las tres próximas campañas

El logotipo de la marca Umbro y el escudo del Real Murcia.
El logotipo de la marca Umbro y el escudo del Real Murcia. / LV

La marca inglesa de ropa deportiva llega a un acuerdo con el club grana, patrocinio que une al del Girona y el Mallorca

LA VERDAD

La marca inglesa de ropa deportiva Umbro vestirá al Real Murcia las tres próximas temporadas, tras llegar a un acuerdo con el equipo pimentonero, según hicieron oficial ambas partes este jueves a través de un comunicado.

«En esta nueva etapa de colaboración entre el club y la marca - que comenzará a partir de la temporada 2017/2018 - se espera que traiga consigo la vuelta del club murciano a la primera plana del fútbol español, donde casi siempre ha estado instalado, pues el Real Murcia jugó durante 18 temporadas en Primera División y 53 en Segunda División», indicaban las mismas fuentes.

«Umbro ha sabido reconocer en el equipo grana no solo un club de gran tradición futbolística sino también a una ferviente masa social que profesa apoyo incondicional a su equipo para lograr el ansiado objetivo del ascenso», añadían.

La marca británica patrocinará el año próximo, además de al club grana, al recién ascendido a Primera División Girona CF, y al RCD Mallorca, que militará el año próximo en la categoría de plata del fútbol español.

En contexto

Fotos

Vídeos