De la Vega aplaza a la próxima semana el pago de las nóminas pendientes

A. GÓMEZMURCIA

El empresario mexicano Mauricio García De la Vega se reunió ayer con los jugadores y el cuerpo técnico del Real Murcia para abordar los pagos que se encuentran pendientes. El nuevo dueño del club no ofreció una fecha concreta para hacer frente al abono de las nóminas atrasadas y transmitió tranquilidad a sus interlocutores.

La plantilla exigió que la semana que viene se abone el sueldo correspondiente a febrero. «Nos ha transmitido que estemos tranquilos porque esto se va a solucionar muy pronto, pero no ha dado una fecha exacta», explicó ayer Salmerón.

Por otra parte, Raúl Moro, presidente en funciones del club grana hasta que se celebre la Junta de Accionistas del 11 de abril, tuvo ayer su primera toma de contacto con sus abogados para analizar el movimiento llevado a cabo por De la Vega para adquirir el Murcia. El extremeño no ha consensuado con sus servicios jurídicos si llevará el tema a los tribunales. Lo que sí sostiene es que Mauricio García debe asumir las nóminas pendientes de noviembre y diciembre porque recuerda que el Murcia siempre ha pagado a mes vencido y, por tanto, el sueldo de noviembre se tendría que haber satisfecho en torno al 20 de diciembre y desde principios de ese mes De la Vega ya gestiona el club, según asegura Moro, quien apunta que todo quedó firmado el 8 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos