Vega, Chamorro, Álex Ortiz y Llorente, a punto de dejar el club

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

La dirección deportiva del Real Murcia está trabajando en cerrar las últimas incorporaciones en el actual mercado invernal tras fichar a Molo y Carlos Martínez, ambos procedentes del Lorca. El equipo grana está buscando un delantero centro y centrocampista ofensivo, que pueden no ser los últimos en llegar. Además, pueden aterrizar en el equipo nuevos jugadores para otras posiciones del campo, como un central y un pivote defensivo.

Uno de ellos es Charlie Dean, que ha rescindido su contrato con el Granada y que podría estar apalabrado por el equipo que entrena Salmerón. Para ello, el Murcia tendrá que dar bajas y futbolistas como Chamorro, Fernando Llorente, Álex Ortiz y Fede Vega ya saben de primera mano que el club no cuenta con ellos y ya han recibido una oferta del equipo grana para firmar la rescisión de sus contratos que, en algunos casos, podría cerrarse hoy. Xiscu, por sus continuos problemas musculares, también podría dejar el club.

Pedro Gómez, en la reunión con la plantilla que se celebró ayer en Cobatillas y que adelantó 'La Verdad', abrió la puerta a los futbolistas disconformes con la actual situación del club y les planteó que el club plantea recortar sus sueldos.

Por otro lado, Fran Carnicer, centrocampista que llegó el pasado verano procedente del Albacete, tiene una oferta del Extremadura, equipo que lucha con los granas por ascender.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos