Fútbol | Real Murcia

De la Vega exige a Gálvez que no firme contratos hasta que se pronuncie el TAS

Mauricio García, el pasado sábado, en el Martínez Valero./Vicente Vicéns / AGM
Mauricio García, el pasado sábado, en el Martínez Valero. / Vicente Vicéns / AGM

El empresario mexicano asegura que «la legitimidad de quienes están ejerciendo las labores administrativas es seriamente cuestionada, ya que se han autonombrado consejeros en una junta impugnada»

J.OTÓN / S.CONESAMurcia

El empresario mexicano Mauricio García hizo este martes un comunicado sobre la «lamentable situación corporativa en la que se encuentra el Real Murcia». De la Vega solicita al Consejo de Administración del Real Murcia que se «se abstenga de celebrar contratos, préstamos participativos o incrementos al capital que pudieran ser desconocidos e impugnados por mi administración en un futuro». Además, añade que «desde que decidí iniciar el proceso de compra del club, he buscado actuar con prudencia y respeto. Aun cuando fui injustamente despojado de mis derechos de accionista mayoritario he dado prioridad a la imagen institucional del Real Murcia sobre mis intereses personales».

A su vez el empresario mexicano está convencido de que «se realizaron todos los pasos legales necesarios para la adquisición del paquete accionario del 84% del Real Murcia y que el TAS determinará su resolución en ese sentido, por lo que la legitimidad de quienes están ejerciendo las labores administrativas dentro del mismo, es seriamente cuestionada, ya que se han autonombrado 'consejeros' en una junta de accionistas que, por demás, ha sido impugnada debido a la gran cantidad de irregularidades».

El comunicado finaliza con De la Vega explicando que confía «en los mecanismos institucionales y creo que para bien de todo el murcianismo, la resolución del TAS aclarará cualquier duda sobre quién es el legítimo propietario del club».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos