De la Vega pide ayuda al Ayuntamiento para llevar a cabo su proyecto

Mauricio García y Felipe Coello, este jueves, en el Palacio de los Deportes./Guillermo Carrión / AGM
Mauricio García y Felipe Coello, este jueves, en el Palacio de los Deportes. / Guillermo Carrión / AGM

El empresario mexicano se reunió en la mañana de este jueves con el concejal de Deportes, Felipe Coello, y ha solicitado una reunión con el alcalde Ballesta para exponerle las líneas maestra de su estrategia para hacer viable al club grana

ALBERTO GÓMEZMurcia

Con el laudo arbitral dictado a su favor por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) debajo del brazo, el empresario mexicano Mauricio García De la Vega acudió este jueves por la mañana al despacho del concejal de Deportes de Murcia, Felipe Coello, para ponerle al corriente de la resolución judicial y pedir al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto a su favor en el conflicto por la propiedad del club grana que mantiene con Raúl Moro y Víctor Gálvez.

De la Vega también aprovechó la ocasión para solicitar una reunión con el alcalde murciano, José Ballesta, para exponerle las líneas maestras de su proyecto, una estrategia con la que pretende hacer viable el Murcia y sacarlo hacia delante. Sin embargo, la postura del edil Coello fue la de mostrarse neutral hasta que el Consejo Superior de Deportes inscriba oficialmente las acciones del Murcia que reclama Mauricio García a su nombre.

El Ayuntamiento apuesta por no tomar parte en favor de ninguno de los implicados en este asunto y recuerda que estará vigilante y velará porque no se use de forma partidista el nombre del Real Murcia. «Ninguno debe olvidar que la Nueva Condomina es una instalación municipal», recordó este jueves el concejal de Deportes, quien también señaló que el equipo pimentonero «pasa por una situación delicada y su futuro no debería pasar por ningún conflicto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos