De la Vega pide la ejecución del laudo dictado por el TAS

A. G. MURCIA.

Mauricio García de la Vega tiene varios frentes judiciales abiertos relacionados con el Real Murcia. Ante la oposición de Raúl Moro y Víctor Gálvez para acatar lo recogido, tanto en el laudo arbitral dictado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) como en la resolución emitida por el Consejo Superior de Deportes, los abogados del empresario mexicano han iniciado los trámites para recibir la autorización necesaria para la ejecución en España de lo dictaminado por el TAS.

Según el abogado murciano experto en derecho deportivo, Francisco Idáñez, De la Vega debe dar este paso ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía porque Corporación Empresarial Augusta, la empresa de la que Mauricio García adquirió las acciones del Murcia, tiene la sede social en Tomares, Sevilla.

Por otra parte, el mexicano tiene la intención de denunciar por administración desleal a Francisco Roberto Cases y Víctor Valentino Gálvez, secretario y director general del Murcia, por no inscribirlo en el libro de socios como máximo accionista del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos