Corredera: «Sé que vengo a un club grande, aquí hay que jugar bien»

Corredera, ayer, junto a su pareja, Marta. / juan c. caval / agm
Corredera, ayer, junto a su pareja, Marta. / juan c. caval / agm

A. GÓMEZ MURCIA

«Mi estilo, por criarme en el Barcelona, se basa en tener el balón, pero salir me ha ayudado mucho en el trabajo defensivo», dijo ayer Álex Corredera, nuevo jugador del Real Murcia, en su presentación en la Nueva Condomina. El futbolista firma por dos temporadas, según dio a conocer Toni Hernández, director general, y procede del Almería B, con el que ascendió a Segunda B la última temporada, mismo logro que alcanzó un curso antes con el Fabril.

Este mediocentro de 22 años disputó 94 minutos en Segunda con el primer equipo del Almería en el último ejercicio. Fue titular en el duelo contra el Córdoba. Ayer reconoció que «no conozco personalmente a Manolo Herrero (entrenador del Murcia), pero sí su estilo de juego». También admitió que «sé que vengo a un club grande y estoy convencido de que podré adaptarme para jugar aquí». En la misma línea, señaló que «en el Murcia no solo hay que ganar, también hay que jugar bien y eso se adapta a mi forma de ver el fútbol».

Toni Hernández, por su lado, señaló de él que «no es un sub 23 para completar, ya que tenemos muchas esperanzas en este jugador dentro del medio plazo». El futbolista aclaró que el centro del campo es en la posición en la que ha actuado más veces, pero también ha jugado pegado a una banda.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos