Mir deja el Murcia para fichar por el Elche

Vicente Mir se despedirá del banquillo grana. /LOF
Vicente Mir se despedirá del banquillo grana. / LOF

El club ha decidido no renovar al técnico valenciano tras no conseguir el ascenso

BORJA TORRAS

El Real Murcia ha hecho oficial que el entrenador valenciano Vicente Mir no seguirá en la entidad murcianista la próxima temporada. Pese a que cogió el club fuera del playoff y lo colocó en segunda posición, el club no ha logrado retenerlo para que continuase, ya que Mir ha preferido aceptar la oferta del Elche, en donde ya dirigió a su filial. El conjunto ilicitano todavía no lo ha hecho oficial.

El comunicado ofrecido por la entidad grana destaca que «le deseamos los mayores éxitos deportivos así como le agradecemos su entrega y esfuerzo los meses que hemos compartido».

Deseado Flores está buscando un nuevo técnico que lidere el proyecto del próximo año. El primero en la lista es Josico, que ha conseguido esta temporada meter al Atlético Baleares en el playoff, tras una remontada al estilo Vicente Mir en el Real Murcia. En la lista del consejero grana también están José María Salmerón, Eloy Jiménez y Luis García Tevenet, todos ellos con pasado en el UCAM Murcia, y también el que ha llevado esta temporada al Villanovense al playoff con muy bajo presupuesto, Manolo Sanlúcar. Antes del martes se conocerá oficialmente quién será el nuevo entrenador del Real Murcia.

Fotos

Vídeos