Zaka sorprende a Herrero por su fuerza y poderío en el ataque

A. GÓMEZ MURCIA

A pesar de jugar con un hombre menos durante más de 50 minutos, el Murcia tuvo opciones de ganar en Badajoz el pasado domingo y contó con ocasiones de gol en el tramo final del partido. Una de las más claras salió de las botas de Zaka, un delantero de origen argelino que debutó con el primer equipo. El futbolista llegó este verano a las filas del Imperial después de estar la temporada anterior en los filiales del Atlético de Madrid y el Levante.

Zaka comenzó a trabajar con el primer equipo del Murcia en las instalaciones de Cobatillas la semana anterior y desde el primer entrenamiento llamó la atención de Manolo Herrero por su fuerza y poderío en ataque. El delantero se convierte en el segundo canterano que hace debutar Herrero en este arranque de Liga después de que Josema se estrenara en partido oficial contra el Villanovense.

Tanto Zaka como Josema se miran en el espejo de Juanma Bravo después de que el centrocampista de Cabezo de Torres fuera el último canterano en asentarse en la plantilla. Fue Vicente Mir el que comenzó a contar con él y José María Salmerón el que le abrió de par en par las puertas de la titularidad. Sin embargo, Bravo tendrá este año una competencia muy dura para actuar como pivote al tener cinco compañeros más en su posición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos