Zelu, David Haro y Miguel Díaz, en la agenda del Murcia

Tras hacer oficial la incorporación de 9 jugadores en dos días, el equipo grana sigue buscando refueros para la próxima temporada

LA VERDADMurcia

El Real Murcia ha comenzado con fuerzas esta semana en el mercado de fichajes. El lunes el equipo grana hizo oficial cinco incorporaciones como las de José Ruiz, José Luis Miñano, Dani Pérez, Julio Delgado y Héber Pena y el martes confirmó los fichajes de Dani Aquino, Ian Mackay, Álex Corredera y Tanis Marcellán.

Los siguientes jugadores en la agenda del Real Murcia podrían ser Zelu, David Haro y Miguel Díaz. El primero es un extremo que ocuparía ficha sub23 y que la temporada pasada estuvo bajo las órdenes de Manolo Herrero en el Melilla. Allí disputó un total de 35 partidos, 26 de ellos como titular, y marcó un gol.

Haro es un mediapunta de 27 años que ha jugado las últimas tres temporadas en el Reus, dos de ellas en Segunda. En la temporada 2015/2016 consiguió el ascenso a la categoría de plata con el equipo catalán, con un papel destacado tras marcar dos goles en la eliminatoria de ascenso contra el Racing de Santander.

Miguel Díaz es un centrocampista ofensivo de 24 años formado en Osasuna. La primera parte de la temporada pasada formó parte del primer equipo en Segunda y desde eneró reforzó al filial para buscar minutos en Segunda B. Con la primera plantilla disputó un partido de Copa y en la categoría de bronce jugó 17 partidos y marcó 5 goles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos