Más de 2.000 fieles granas ya tienen sitio para el domingo

Dos aficionadas, ayer, con sus entradas. / guillermo carrión / agm
Dos aficionadas, ayer, con sus entradas. / guillermo carrión / agm

Las localidades para el derbi se pueden pagar en efectivo o tarjeta, o adquirirse a través de la web 'compralaentrada'

José Otón
JOSÉ OTÓN

El Real Murcia no llega al derbi contra el Cartagena del próximo domingo en la Nueva Condomina (17.00 horas) en el mejor momento de la temporada, pero la afición grana quiere empujar a sus futbolistas para que se reenganchen a la zona alta de la clasificación. Tras tres meses de tortura psicológica bajo el poder y las mentiras de los Gálvez, el equipo de Herrero necesita el apoyo de la grada para escalar puestos en la clasificación del grupo IV.

Por eso, al cierre de las taquillas ayer ya eran 2.000 los seguidores del Murcia que habían comprado su entrada para el derbi, cerca del 80% de estos, abonados de esta temporada. El club grana tiene abiertas dos taquillas en la Nueva Condomina y el ritmo es fluido. Estas permanecerán abiertas de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Además y, a diferencia de la etapa anterior, las entradas se pueden pagar con tarjeta y también se pueden adquirir vía 'online' (no socios) en la web 'compralaentrada'.

PRECIOS

Abonados
Tribuna preferente
20 euros.
Grada lateral
10 euros.
Fondos
10 euros.
No abonados
Tribuna preferente
40 euros.
Grada lateral
15 euros.
Fondos
10 euros.
Afición visitante
Entradas
10 euros. Se pueden adquirir en el Cartagonova y la ubicación es el córner del fondo norte de la Nueva Condomina.

El club trabaja, además, para poder abrir un punto de venta en la plaza de Santo Domingo de Murcia. En Cartagena, la afición del Efesé ya ha retirado 512 localidades de las 4.000 cedidas inicialmente por el club grana, completando además además dos autobuses para el derbi.

 

Fotos

Vídeos