Fútbol | Real Murcia

Los aficionados del Real Murcia se manifestarán este sábado en Nueva Condomina

Aficionados del Real Murcia protestando en la esplanada del Estadio Nueva Condomina./GUILLERMO CARRIÓN / AGM
Aficionados del Real Murcia protestando en la esplanada del Estadio Nueva Condomina. / GUILLERMO CARRIÓN / AGM

La FEPEMUR ha convocado a los seguidores del club grana a las 18 horas en la Plaza del Estadio en la previa del encuentro frente al Recreativo Granada

LA VERDADMurcia

El Real Murcia continúa sumergido en la vorágine de problemas institucionales y económicos que vienen dañando al club desde hace años. La Federación de Peñas del Real Murcia convoca a los aficionados granas a manifestarse en la previa del partido de este sábado contra el Recreativo Granada, a las 18 horas, en la esplanada del Estadio Nueva Condomina, como ya hizo hace dos semanas en el encuentro frente al Talavera. En la protesta del último partido en casa, el presidente de la entidad murciana, Víctor Gálvez, se enfrentó a los aficionados allí presentes desde un balcón del Estadio, lo que generó momentos de gran tensión minutos antes del encuentro. Además, frente al Talavera, los jugadores del conjunto grana protestaron en el césped tras quedarse treinta segundos parados después del pitido inicial del árbitro.

Como manifiesta la nota publicada por la FEPEMUR en su cuenta de Twitter, «Ha tenido que ser el murcianismo quien, una vez más, mantenga vivo este equipo, demostrando que sigue siendo el principal activo de un club al que no dejaremos morir. Quienes humillan nuestro escudo, se atreven a llamarnos caraduras, o a acusarnos de convertir al equipo en una ONG por defender al Real Murcia, pensaban que permaneceríamos impasibles viendo como nuestro equipo es saqueado y se quiere acabar con él; ha llegado el momento de demostrarles que nos tendrán siempre enfrente, y por eso os convocamos este sábado, una hora antes del partido, en la Plaza del Estadio para defender nuestro escudo, exigir respeto y sobre todo... ¡QUE PAGUEN Y SE VAYAN!».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos