Fútbol | Real Murcia

Estrella de Levante, Probelte y Murciana de Vegetales se suman a la ampliación de capital del Real Murcia

Aficionados del Real Murcia./Vicente Vicéns / AGM
Aficionados del Real Murcia. / Vicente Vicéns / AGM

Las aportaciones en el proceso abierto en el Real Murcia suman ya casi el millón de euros

José Otón
JOSÉ OTÓN

En las últimas horas la incorporación de empresas al accionariado continúa del Real Murcia. Después de Transportes El Mosca, el primero que llegó a la aportación máxima permitida en el proceso de ampliación de capital -de 12.200 euros-, dos empresas más se han sumado a este proceso con el ingreso de la misma cantidad. Se trata de Probelte y Murciana de Vegetales, que han seguido los pasos de la empresa de transportes de Molina de Segura haciendo esta aportación máxima en un claro gesto de apoyo al club grana.

Probelte, con sede en la N-301 de Espinardo, es un grupo dedicado al campo I+D+I aplicado al sector primario y centrado en la fabricación de productos biológicos en busca de una agricultura «sostenible y eficaz»; mientras que Murciana de Vegetales, fundada en 1990 en Fuente Álamo, se define como una empresa familiar dedicada a la producción e investigación en el sector de la lechuga. Entre sus principales clientes cuentan con las cadenas de supermercados más prestigiosas de Europa.

Además, también se ha querido sumar al accionariado del Real Murcia Estrella Levante. La empresa de la cerveza más importante de la Región compró 100.000 acciones, que equivalen a 12.200 euros más. La Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza no quiso quedarse atrás y se hizo con un paquete de 1.000 acciones, unos 122 euros.

Acaba el plazo

Cabe recordar que hay otras empresas que también están ayudando al Real Murcia, aunque no con aportaciones tan elevadas. La ampliación de capital termina, a priori, a las 23:59 de esta noche de viernes y está rozando ya el millón de euros, algo impensable hace dos semanas, cuando Víctor Gálvez ejercía de presidente de la entidad. Aunque el proceso de ampliación acabe esta misma noche, cabe recordar que las empresas y particulares que estén interesadas en participar pueden enviar el dboletín de inscripción rellenado a ampliaciondecapital@realmurcia.es antes de que acabe el plazo y efectuar el pago posteriormente, en un plazo de cinco días.

En los próximos días también se conocerán la adhesión de otras importantes firmas que ayudarán al club a través de convenios publicitarios.

 

Fotos

Vídeos