Fútbol | Real Murcia

Armando pide marcharse del Real Murcia

Armando (der.), junto a Julio Algar, en un encuentro con el Real Murcia la pasada temporada./Vicente Vicéns / AGM
Armando (der.), junto a Julio Algar, en un encuentro con el Real Murcia la pasada temporada. / Vicente Vicéns / AGM

El centrocampista, que podría salir cedido esta temporada y aliviar al club grana de una ficha de 55.000 euros, estaría negociando con el Recreativo de Huelva

José Otón / F. Perals
JOSÉ OTÓN / F. PERALSMurcia

El pasado viernes, según fuentes del club, Armando y el Real Murcia estaban cerca de llegar a un acuerdo para que el centrocampista murciano siguiera a las órdenes de Adrián Hernández. Solo faltaba que aceptara la rebaja de 5.000 euros sobre el total de los 55.000 que tiene en su contrato. Pero en los últimos días la situación ha cambiado. Tanto que el jugador volvió a enrocarse en su postura inicial y de nuevo volvió a estar ausente en el partido de ayer en Mula.

La situación entre la directiva grana, la secretaría técnica y el jugador está tan viciada que el propio futbolista, a través de su representante, ha pedido la posibilidad de salir cedido esta temporada a otro club. Una solución viable para los dos partes ya que el club grana se liberaría para esta temporada de una ficha de 55.000 euros y seguiría tendiendo la propiedad del futbolista, que tendría todavía otros tres años de contrato con el Real Murcia. El club que estaría interesado en el futbolista es el Recreativo de Huelva, que también juega en el grupo IV y que la pasada camapaña jugó 'playoff' de ascenso.

En todo caso, ya sea para quedarse o marcharse a otro equipo, la secretaría técnica grana quiere dar carpetazo ya al 'caso Armando' y acabar con un problema que podría contagiar al resto del vestuario.