Un calendario propicio para buscar el asalto al 'playoff'

El Murcia comenzará mañana la segunda vuelta recibiendo en su estadio al Sanluqueño, un equipo que solo ha ganado fuera de casa al Ibiza y viene de ser goleado 4-0 por el Badajoz. En el inicio del segundo tramo de la competición, los granas se verán las caras con cinco equipos que están por debajo en la tabla. Al Sanluqueño le seguirá la semana que viene el Villanovense, en un partido que se disputará el domingo 20 de enero, a las 17.00 horas, en tierras extremeñas. Tanto el Sanluqueño como el Villanovense marcan en la actualidad la salvación en el grupo IV de Segunda B con 21 puntos, uno más que la zona de descenso.

En enero el Murcia también recibirá al Badajoz, otro conjunto que está peor clasificado. Los pacenses son décimos con 26 puntos, 4 menos que los murcianistas. Las excepciones para el equipo de Herrero serán el Recreativo y el San Fernando, sexto y cuarto clasificados, que están mejor posicionados que los granas y que se enfrentarán contra ellos en febrero.

Para arrancar la segunda vuelta, el equipo que preside Almela también jugará ante el Ibiza y El Ejido, dos conjuntos que están por debajo del Murcia, aunque los primeros se quieren reforzar en el mercado de invierno. En la primera vuelta los granas sumaron en este tramo 13 puntos de 21 posibles.

 

Fotos

Vídeos