Campos y Algar se unen a Óscar Sánchez para ser director deportivo

A. GÓMEZ MURCIA.

José Miguel Campos y Julio Algar están en la lista que maneja el Real Murcia para ser su próximo director deportivo. El primero es un conocedor de la casa grana después de dirigir al Imperial en Segunda B y sustituir a Javier Clemente al frente del primer equipo pimentonero. Esta temporada la comenzó en el Salmantino, pero fue destituido en la jornada 7 después de lograr solo una victoria. Campos tiene un gran bagaje en equipos de la Región. La temporada pasada entrenó al UCAM 13 jornadas. También pasó de forma brillante por La Hoya Lorca. Igualmente ha estado en Segunda B en equipos como el Jaén, Mérida, Granada B, Baza y Cartagena.

Julio Algar entrena a los juveniles de la Cultural Leonesa. Estuvo durante 29 jornadas al frente del Lorca FC la temporada del ascenso a Segunda de los lorquinos. Después se puso al frente del San Sebastián de los Reyes durante 16 jornadas. Con anterioridad dirigió a otros equipos murcianos como el Lorca Deportiva y el Molinense. Además, jugó en el Murcia dos años.

Campos y Algar se disputan el puesto con Óscar Sánchez, que gusta mucho en el Consejo y la Parmu y se encuentra libre tras desvincularse del Sochaux, equipo de la segunda francesa al que se fue acompañando a José Manuel Aira, extécnico murcianista. Los granas quieren cerrar la contratación la próxima semana. La intención de la directiva es consensuar la elección con el entrenador grana, Manolo Herrero, y su ayudante, Andrés Marín.

Llega Caja Rural Central

Por otra parte, el equipo pimentonero presentó ayer un nuevo patrocinador. Se trata de Caja Rural Central, cuyo logo estará presente en el pantalón de la indumentaria del conjunto murciano. Además, la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) ha organizado un viaje para apoyar al equipo en el partido que disputará en el campo del Almería B el domingo 9 de diciembre. El desplazamiento tiene un precio de 18 euros para peñistas y de 22 para no peñistas. La entrada al partido va incluida.

Antes de esa cita los granas recibirán mañana al Jumilla y el estado del terreno de juego no será el mejor. Herrero dijo ayer que «el césped no nos va a ayudar. Casi todo es arena y tierra, pero tenemos que adaptarnos porque tenemos que ganar».

 

Fotos

Vídeos