Fútbol | Real Murcia

Caramelos granas para repartir murcianismo en Semana Santa

José María Almela y Pablo Guzmán muestran los caramelos y piruletas del Real Murcia./Martínez Bueso
José María Almela y Pablo Guzmán muestran los caramelos y piruletas del Real Murcia. / Martínez Bueso

El Real Murcia crea una variedad de golosinas para que los nazarenos las repartan en las procesiones y para las empresas que quieran adquirirlos y tenerlos en sus recepciones

LA VERDADMurcia

El Real Murcia estará más presente que nunca en esta Semana Santa y Fiestas de Primavera. El club ha creado los caramelos granas para que los nazarenos repartan el sentimiento murcianista por todas las procesiones. Con esta iniciativa, la entidad también pone a disposición de las empresas estos caramelos para que puedan endulzar la espera de los clientes en sus recepciones.

El club cuenta con una variedad de ofertas para todos los interesados en adquirir las pequeñas golosinas granas. El precio del kilo de caramelo de sobre es 5,50 euros; el del caramelo cilíndrico es 6 euros; y el precio de piruletas (bolsa de 200 unidades) es de 10 euros. Los puntos de venta físicos serán dos: el estand de la plaza de Santo Domingo y El Horno de Vistalegre. Además, la entidad facilita el correo electrónico hazlotuyo@realmurcia.es para todo el que quiera realizar pedidos.