El club reclama a Gálvez cinco televisores desaparecidos y valorados en 35.000 euros

José Otón
JOSÉ OTÓN

La directiva del Real Murcia sigue levantando alfombras en la Nueva Condomina. Quiere saber dónde ha ido a parar cada euro que el club ha generado en estos meses atrás, y que no se ingresaron en las cuentas de la entidad. Además del dinero, hay otros objetos que deberían estar en el estadio grana, y no es así.

Entre ellos cinco televisores con todos los adelantos tecnológicos valorados en 7.000 euros cada uno (35.000 en total) que La Caixa entregó al club dentro de un acuerdo comercial entre ambas entidades. Dicho acuerdo englobaba que parte del pago que debía acometer la entidad bancaria sería en efectivo y la otra parte mediante la entrega de material necesario para el club.

Para el área técnica

De hecho, estos televisores estaban destinados a la secretaría técnica del club, tanto para la visualización de partidos del primer equipo como para los técnicos de las bases. Aunque el anunciante entregó estos televisores en la Nueva Condomina, desaparecieron horas después sin que ningún empleado tuviera acceso a ellos. El club grana, que asegura que uno de los hombres de Gálvez aseguró habérselos llevado en contraprestación a un dinero puesto por el oriolano con anterioridad, ha reclamado a Gálvez, por escrito, que devuelva estos televisores, si los tiene, para destinarlos al uso previsto inicialmente.

 

Fotos

Vídeos