El club sigue desviando ingresos a cuentas ajenas a la entidad

A. GÓMEZ MURCIA

Durante octubre el Real Murcia continuó ingresando en cuentas ajenas al club cantidades que recibió procedentes de facturas por la contratación de soportes publicitarios. En dichos documentos en el hueco del nombre del beneficiario aparece Fútbol Puro Consulting, una sociedad limitada que tiene el domicilio social en la avenida Reino de Valencia de la capital del Turia y cuyo último acto que aparece inscrito en el Registro Mercantil valenciano es el nombramiento como apoderado de Toni Hernández, actual director deportivo murcianista. Ese movimiento se produjo el 27 de mayo de 2016.

Por ejemplo, varias firmas recibieron en octubre facturas emitidas por el Murcia en concepto de vallas publicitarias contratadas por las empresas para aparecer en la Nueva Condomina y en el documento se recoge que el pago se deberá realizar mediante la entrega de un cheque o realizando una transferencia bancaria a nombre de Fútbol Puro Consulting SL.

El dinero cobrado por la empresa de la que Toni Hernández es apoderado no tuvo como destinatarios ni a los jugadores ni a los empleados del equipo pimentonero, que ayer acumularon otra nómina pendiente de abono por parte del equipo de Víctor Gálvez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos