Cuarenta partidos reservados para aficionados en el estadio grana

José Otón
JOSÉ OTÓN

Después de la puesta en marcha hace dos años de la campaña 'Yo debuté en la Nueva Condomina', que permitió la celebración de unos 60 partidos entre aficionados, empresas y otros colectivos, el Real Murcia ha sacado a la luz 'Estás convocado en Nueva Condomina', otra iniciativa destinada para que quien lo estime oportuno pueda alquilar el estadio más grande de la Región para disputar, con familiares o amigos, un partido de dos horas, con el decorado de un partido profesional.

La experiencia cuesta 600 euros por partido durante la semana y 800 los fines de semana. Dentro del paquete el club incluye el partido de dos horas, la presencia de un árbitro, agua y otros productos para la recuperación de los participantes y hasta tres balones oficiales. Además, estos participantes pueden utilizar los vestuarios del estadio, los mismos que utilizan el Real Murcia y el equipo visitante en cualquier partido oficial, y obtendrán un reportaje fotográfico del partido. Incluso, quien quiera, dispondrá de camisetas conmemorativas rojas y blancas por 5 euros.

La novedad de este año es que los participantes, por un precio adicional de 10 euros por cabeza (15 personas mínimo), podrán disfrutar de un tercer tiempo en la zona VIP del estadio, donde además de cervezas y otras bebidas, tendrán acceso a un catering.Los horarios de juego son de 10.00 a 12.00, de 17.00 a 19.00 y de 19.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, mientras que lo sábados será de 9.00 a 11.00 y de 11:00 a 13:00, y los domingos de 9.30 a 11.30 horas. Ya hay 40 grupos que tienen su reserva de aquí al 30 de junio.