Cuatro firmas murcianas se vuelcan con la jornada solidaria en apoyo del club

A las 11.30 horas arranca la convivencia en los bajos de la Nueva Condomina con el fin de recaudar fondos con los que ayudar a la entidad

José Otón
JOSÉ OTÓN

El murcianismo puede poner otro grano de arena para ayudar al Real Murcia a tapar algunos de los agujeros por los que se está desangrando la institución centenaria. La Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) ha organizado una jornada de convivencia en los bajos de la Nueva Condomina en la que, con precios populares para todos los públicos, los aficionados que se acerquen al recinto deportivo a partir de las 11.30 horas podrán comer y degustar diveros productos subvencionados por firmas murcianas.

Como Estrella de Levante, que se encargará de suminitrar la cerveza necesaria para los asistentes, o Carnesana, que contribuirá aportando la carne para las hamburguesas que podrán degustar los asistentes. Nicolás y Valero se encargará de los embutidos y Jamoneros.net pondrá a disposición de los asistentes dos cortadores de jamón. Además, habrá diversas actividades para los más pequeños en una jornada ideal para que los murcianistas puedan comprar papeletas a 3 euros para el sorteo del 'Cestón' que tendrá lugar el próximo martes 19 de marzo.

Viaje a Granada

Las peñas organizan viaje a Granada para el próximo domingo, donde jugará el Real Murcia a partir de las 12.00 horas contra el filial nazarí. El viaje para peñistas cuesta 10 euros y 14 para los que no lo son. La vuelta, para que los aficionados disfruten de la ciudad nazarí, tendrá lugar a las seis de la tarde.