«Nos cuesta un mundo lograr gol; es un querer y no poder»

Manolo Herrero, en el choque de ayer. / guillermo carrión / agm
Manolo Herrero, en el choque de ayer. / guillermo carrión / agm

El equipo de Manolo Herrero solo ha ganado un partido de los últimos ocho y se ha instalado en la zona media de la tabla

ALBERTO GÓMEZ

El entrenador del Real Murcia, Manolo Herrero, se mostró contrariado después del derbi: «Nos han llegado tres veces y nos han marcado dos goles». En la segunda parte, a raíz de que los granas jugaran en superioridad por la expulsión de Isi Ros, «fue un querer y no poder, es el sino de nuestro equipo. Nos cuesta un mundo marcar un gol». El equipo grana acumula dos derrotas seguidas en los derbis contra el Cartagena y el UCAM, cinco jornadas sin ganar y un solo partido ganado de los últimos 8. Una racha que, a juicio de Herrero, «se cambia ganando el primer partido. Jugando como lo hemos hecho hoy no es normal perder. Siempre nos pasa algo. Es muy importante que sigamos generando ocasiones y cuando empiecen a entrar ganaremos en confianza».

El andaluz dio «las gracias al murcianismo por su apoyo constante», y se mostró «convencido de que este equipo va a jugar el 'playoff', y lo digo ahora que estamos perdiendo».

Forniés lanzó una patada a unas botellas cuando fue sustituido en el tramo fnal del choque. «Tenía ganas de seguir jugando, pero tenía tarjeta amarilla y queríamos ganar presencia en ataque con Manel». El lateral pidió perdón: «He hablado con el equipo y con el técnico y ya está aclarado todo. Soy un jugador caliente».

 

Fotos

Vídeos