«Hemos dado vida a El Ejido, pudimos marcar más goles»

«Hemos dado vida a El Ejido, pudimos marcar más goles»

ALBERTO GÓMEZ

El entrenador del Real Murcia, Manolo Herrero, se marchó ayer satisfecho con el trabajo que realizaron sus jugadores en El Ejido. Comentó que «me voy contento con el trabajo que hemos hecho en todas las líneas». En su opinión, «hemos contrarrestado muy bien a nuestro rival. Posiblemente hoy ha sido el partido en el que El Ejido ha generado menos ocasiones de gol. Es un equipo muy atrevido, que va a por los partidos sin dudar. Por eso, si defiendes bien, puedes tener más ocasiones de gol, y eso es lo que hemos hecho», aseguró.

Para Herrero, el Murcia «pudo marcar más goles». El entrenador sí mostró su malestar porque «nuestra falta de acierto en ataque le ha dado vida a El Ejido». El técnico andaluz introdujo dos caras nuevas en el equipo titular grana como fueron los casos del lateral Nahuel y el delantero Curto. Sobre el defensa canario, comentó que «ha estado muy bien. Como contra el Ebro en Copa. Defiende muy bien. Es intenso y fuerte a nivel defensivo». Por su parte, sobre Curto, señaló que «estoy sorprendido gratamente por lo bien que ha aguantado jugar durante 75 minutos. Lo único que le ha faltado ha sido materializar la ocasión de gol que ha tenido».

En crecimiento

A pesar de que el Murcia se sitúa en la tabla tercero y mirando de cerca la cima del grupo, Herrero recalcó que «ahora la clasificación no es importante porque estamos empezando la temporada. Estoy contento porque el equipo va creyendo en lo que hace». El equipo grana jugará el próximo domingo contra el San Fernando, a las 18.00 horas, en la Nueva Condomina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos