Dani Pérez, a la sombra de Hugo Álvarez, aguarda una oportunidad

Dani Pérez. /Juan Carlos Caval/ AGM
Dani Pérez. / Juan Carlos Caval/ AGM

José Otón
JOSÉ OTÓN

Manolo Herrero cuenta con una baja vital para visitar el próximo domingo al Don Benito. Se trata de Hugo Álvarez, que vio su quinta tarjeta amarilla en el choque frente al Recreativo Granada y no podrá viajar hasta tierras extremeñas. El defensa gallego había sido titular en todos los partidos de Liga, relegando al banquillo al central sevillano Dani Pérez. Este último, junto a Tanis Marcellán y Compagnucci, es uno de los jugadores de la primera plantilla que no ha debutado aún en la Liga.

Pérez, que tuvo gran protagonismo durante la pretemporada, comprobó cómo Hugo Álvarez, que llegó al club grana a una semana para el inicio de la competición, le robó todo el protagonismo. Ahora es la principal opción para sustituirlo, aunque también podría ocupar Armando la posición de central, un futbolista que ya no tiene un papel principal en el Real Murcia, tras ser superado por Sergi Maestre y Juanma Bravo.

Un rival propicio

El Real Murcia se medirá a un Don Benito que suma un punto de los últimos quince, y que solo ha sido capaz de ganar dos partidos de los once que se han disputado esta temporada. Ocupa el penúltimo puesto de la clasificación, a tres puntos de la zona de permanencia y a cuatro de la salvación. Después de la visita a tierras extremeñas de este fin de semana, el equipo grana afrontará un mes en el que apenas tendrá que montarse en el autobús. El próximo 18 de noviembre recibirá al Cartagena en la Nueva Condomina, siete días más tarde visitará al UCAM, para después disputar otro duelo regional ante el Jumilla y visitar al filial del Almería el 9 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos