Los duelos directos, el mejor atajo para acercarse a la parte de arriba

El equipo grana aún tiene que visitar al San Fernando y el Efesé, y recibirá al UCAM, Linense y Melilla en la Nueva Condomina

José Otón
JOSÉ OTÓN

Además de las 14 jornadas que hay en juego hasta el final de la competición, los granas se pueden agarrar a los enfrentamientos directos contra los equipos de la zona de arriba para reducir diferencias. De hecho, después de recibir el próximo domingo a El Ejido, el Murcia viajará hasta San Fernando, equipo revelación de la temporada que ocupa la tercera plaza en la clasificación. En la ida ambos equipos empataron en la Nueva Condomina y el que se imponga en el estadio Iberoamericano se habrá adjudicado también el 'goal average' particular.

El 17 de marzo el Murcia recibirá al Linense, séptimo con dos puntos más que los granas, antes de que el 7 de abril el equipo de Herrero visite el Cartagonova. Será el 7 de abril, una semana antes de recibir al UCAM en la Nueva Condomina. Tanto con los albinegros como con los universitarios el Murcia perdió en los choques de ida. Al que si le tiene ganado el 'goal average', de momento, es al Melilla después de la victoria grana en el Álvarez Claro justo antes del parón de Navidad.

Por otro lado, hoy tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad (19.30 horas) una charla sobre el Murcia de los años 70 y 80 en la que participarán Pepe Vidaña, Manolo Álvarez y Manu Núñez. Este encuentro está englobado dentro de la exposición 'Camisetas históricas del Real Murcia', que estará en El Corte Inglés hasta el 7 de marzo y que es propiedad del coleccionista José Luis de la Rocha.

Dimisión en El Ejido

El Ejido no contará con José Sevilla como entrenador para su visita del próximo domingo a la Nueva Condomina. El extécnico celeste ha dimitido después de seis jornadas en las que no ha conseguido que el conjunto almeriense se aleje de la zona baja. Su cargo lo ocupará de forma interina Carlos María Rodríguez mientras que la directiva de este equipo, diseñado para el 'playoff' y que arrastra nueve jornadas sin ganar, decide si ficha o no a otro técnico.

 

Fotos

Vídeos