Empieza la resiembra en Cobatillas

Los jugadores del Murcia Basket visitaron ayer a los del Real Murcia, en Espinardo. / lv
Los jugadores del Murcia Basket visitaron ayer a los del Real Murcia, en Espinardo. / lv

A. GÓMEZ MURCIA

La plantilla del Real Murcia trabajó ayer en los campos de césped artificial que tiene la Universidad de Murcia en Espinardo. Los jugadores que entrena Manolo Herrero recibieron la visita del equipo de baloncesto de la entidad pimentonera, cuyos integrantes arroparon a los futbolistas granas en los difíciles momentos que están atravesando por culpa de los impagos. Al término de la sesión, Xavi Juliá, asesor en materia deportiva de la Plataforma de Apoyo al Real Murcia, trasladó un mensaje de apoyo a Herrero y su ayudante, Andrés Marín.

La directiva murcianista está buscando otras alternativas para que pueda entrenar el equipo, pero la mayor parte de los campos están siendo sometidos a los trabajos de resiembra propios de estas fechas. Estas tareas de regeneración comenzaron también ayer en las instalaciones de Cobatillas, lugar habitual de entrenamiento del Murcia.

La empresa Royalverd retomó la actividad después de que el actual equipo directivo del conjunto pimentonero se comprometiera a abonar una parte de los cerca de 75.000 euros que el club murciano debe a la firma catalana de forma inmediata y a realizar otro pago antes del partido de la semana que viene que enfrentará en la Nueva Condomina al Murcia contra el Cartagena. Las labores de resiembra se van a acelerar antes de que bajen más las temperaturas por la llegada del invierno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos