Un extrabajador embargará la taquilla del partido de mañana contra el San Fernando

Toni Hernández y Gálvez se dirigen a los jugadores del Murcia en un entrenamiento. / V. VICÉNS / AGM
Toni Hernández y Gálvez se dirigen a los jugadores del Murcia en un entrenamiento. / V. VICÉNS / AGM

Trabajaba como informático y reclama el cobro de más de 8.000 euros después de ser despedido por el conjunto grana

A. GÓMEZ MURCIA

El Real Murcia sufrirá mañana el primer embargo de sus taquillas de lo que va de temporada. El Juzgado de lo Social 4 ha estimado la demanda de ejecución interpuesta por Joaquín Fernández Marín, quien trabajó como informático para el club y reclama el cobro de 8.613 euros tras ser despedido por el equipo grana. La titular del órgano judicial competente también ha acordado que el extrabajador pueda embargar los créditos futuros que la Federación de Peñas Murcianistas pueda aportar a las arcas del equipo pimentonero.

Sin embargo, la jueza ha desestimado que Joaquín Fernández pueda embargar lo ingresado por el Murcia en el desarrollo de su campaña de abonos. El jueves se acabó el plazo dado por el juzgado para que desde el club grana se manifestara la relación de bienes a nombre de la sociedad pimentonera con los que podría cubrir la cantidad.

Otro que también va a seguir embargando al club es el exrecuperador de lesiones José Antonio Molina, quien tiene pendiente el cobro de una parte de los 6.718,34 euros que reclamó al Real Murcia. Lo mismo sucede con el futbolista Pedro, quien está a expensas del abono por parte de los granas de 26.641,20 euros.

Charla en Cobatillas

Por otra parte, Víctor Gálvez y su hijo Víctor Valentino acudieron ayer a Cobatillas y charlaron con Manolo Herrero y su ayudante Andrés Marín antes del entrenamiento que tuvo lugar. Representantes de la AFE también mantuvieron un encuentro con jugadores de la primera plantilla en el día de ayer. Además, la firma Royalverd está aplicando servicios mínimos en el mantenimiento del césped por la deuda con ella que arrastra el Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos