La fachada sur de la Nueva Condomina será para las empresas

Manel, Josema y el vicepresidente Torregrosa, junto a representantes de Caja Rural Central. / r. murcia
Manel, Josema y el vicepresidente Torregrosa, junto a representantes de Caja Rural Central. / r. murcia

El club ofrecerá una lona exterior de 265 metros con vistas al centro comercial y la autovía, además de diferentes zonas en la equipación

José Otón
JOSÉ OTÓN

La nueva directiva del Real Murcia y los integrantes de la Plataforma de Apoyo al Club Grana (Parmu) siguen trabajando en varios frentes para conseguir la liquidez necesaria para que el Murcia pueda seguir pagando nóminas. Actualmente están buscando más recursos en materia publicitaria, ya que cuando los Gálvez se fueron no dejaron ni un euro y sí, en cambio, numerosos impagos. Después de presentar a la firma Caja Rural Central como patrocinadora de la parte delantera del pantalón, en las próximas horas el Murcia podría hacer oficial un nuevo patrocinio para la parte de atrás del mismo. Se trata de la marca Unidata, que también contribuyó en la ampliación de capital.

Además, la entidad grana negocia con otras firmas por la parte superior del dorsal, en la espalda de la camiseta, y también por la parte baja. Por otro lado, la comisión económica de la Parmu tiene previsto vender las lonas publicitarias que cubrirán la parte exterior de la curva sur de la Nueva Condomina, donde Viva la Suerte ya posee publicidad de este tipo. Quieren que se ocupen 265 metros con vistas a la autovía y al centro comercial, además de la propia fachada del estadio, donde irá enclavada la lona de la Kbusiness, que agrupa a las empresas que acudieron a la ampliación.

Mañana, cena solidaria

Las peñas siguen manos a la obra con la cena solidaria que mañana tendrá lugar en el Restaurante Cobatillas, muy cerca de los campos de entrenamiento del equipo grana. La Fepemur ya ha vendido 250 localidades de las 500 disponibles. El precio es de 30 euros para adultos y de 20 para los interesados en edad infantil. Cabe recordar que el beneficio de esta cena irá destinado a ayudar a la entidad grana y que en la misma se sortearán camisetas de exjugadores del equipo y otros futbolistas murcianos de Primera, además de una de las botas que Tito empleó en el partido del ascenso de Vidal a Primera, en 2003.

 

Fotos

Vídeos