Fútbol | Real Murcia

La Federación tramita las fichas de los prebenjamines del Real Murcia para que puedan jugar

José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación Murciana de Fútbol./Fran Manzanera
José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación Murciana de Fútbol. / Fran Manzanera

El club grana no tramitó las licencias de sus dos equipos más jóvenes a dos días de que arrancara la competición por una deuda contraída que aún no ha solventado

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

La Federación Murciana de Fútbol se sensibilizó con los integrantes de los dos equipos de categoría prebenjamín del Real Murcia que no fueron inscritos el pasado viernes por su club y, finalmente, les dejará jugar la Liga 2018-2019.

El ente que preside José Miguel Monje Carrillo, tras una reunión interna de urgencia que se celebró en el pasado viernes, decidió tramitar las fichas de los jugadores de ambos equipos, a pesar de que el club que preside Víctor Gálvez no ha pagada la deuda que tiene contraída con la Federación Murciana y que fue el verdadero motivo por el que ambos equipos no fueron inscritos.

El hecho de que ambos equipos se quedaran sin poder competir a solo dos días de que arrancara la Liga hizo mover ficha a la Federación Murciana, que pensó «exclusivamente en el bien de los niños». No obstante, la Federación Murciana instó al Real Murcia a abonar dicha deuda, cercana a los 50.000 euros, de inmediato. Los partidos que tenían que jugar los dos equipos prebenjamines se consideran oficialmente aplazados, entrando en competición a partir de la próxima semana.

 

Fotos

Vídeos