La Fepemur exige a Gálvez que pague o «se eche a un lado»

Los peñistas han convocado para el domingo, a las 17 horas, una protesta en la explanada de la Nueva Condomina

A. GÓMEZ MURCIA

La Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) quiere involucrar a todo el murcianismo en una causa común que conduzca a evitar la desaparición del Real Murcia. Como adelantó 'La Verdad' el miércoles, los peñistas han organizado una concentración para el próximo domingo para mostrar su desencanto por la situación que atraviesa el club por culpa de los impagos y de las promesas incumplidas por el equipo de trabajo de Gálvez.

El lugar de las protestas será la explanada de la Nueva Condomina. Allí desde las 17.00 horas hay un llamamiento «para defender nuestro escudo y exigir respeto y soluciones», según reza un comunicado hecho público por la Federación de Peñas del Real Murcia.

Los peñistas también piensan pronunciar consignas durante el partido contra el Talavera para animar a sus jugadores y criticar la gestión que está siguiendo la directiva. Ayer hubo contactos para pactar los lemas que las peñas quieren corear el domingo. La Fepemur también afea a Víctor Gálvez que «no está demostrando poseer el músculo que asegurada tener».

Ante esta situación, exigen al oriolano que «en caso de estar en condiciones de poner al día a los jugadores lo haga ya, y, si no está en condiciones de hacerlo, se eche a un lado y deje paso a quien esté dispuesto a hacerlo». Otra línea en la que trabajan los peñistas es en la de organizar una manifestación por el centro de Murcia para la próxima semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos