El gallego Manu Justo, un goleador en la agenda grana

S. CONESAMURCIA

A la espera de la previsible salida del Real Murcia de jugadores como Hugo Álvarez o Charlie Dean, y de que se resuelva el futuro de otros, como Armando y Chumbi, el Real Murcia sigue muy atento al mercado de fichajes.

Uno de los nombres que está en la agenda de Julio Algar para que la próxima campaña vista la elástica grana es el gallego Manu Justo. Se trata de un jugador de 23 años que el curso pasado jugó en el Coruxo, equipo del grupo I de Segunda División B. Allí completó una gran temporada. Disputó 35 partidos, 32 de ellos como titular, y marcó 10 goles.

El atacante, que puede jugar también como segundo delantero, ha llamado la atención del Elche, que lo va a fichar con la intención de cederlo a algún equipo de la categoría de bronce en el que pueda seguir creciendo.

El conjunto grana, que sabe que no puede centrar todos sus esfuerzos en el jugador que ocupe el puesto de '9', intenta buscar extremos y centrocampistas ofensivos que puedan aportar efectividad desde segunda línea. Ahí es donde entra el perfil de este futbolista nacido en Vigo el 9 de febrero de 1996, que mide 1,74 metros y destaca por su cambio de ritmo.