Fútbol | Real Murcia

Gálvez se enfrenta a la afición desde el palco de la Nueva Condomina

Aficionados protestando contra la directiva del Real Murcia en las puertas de la Nueva Condomina/Javier Carrión / AGM
Aficionados protestando contra la directiva del Real Murcia en las puertas de la Nueva Condomina / Javier Carrión / AGM

El presidente del Murcia se enfrenta a la afición desde un balcón de la fachada principal de Nueva Condomina y hace gestos contra los seguidores granas antes de abandonar el palco

ALBERTO GÓMEZMurcia.

La concentración convocada por la Federación de Peñas Murcianistas saltó por los aires cuando llevaba 20 minutos en marcha. Antes de ese momento y bajo el lema «Gracias por hacernos sentir vergüenza», centenares de aficionados se agolparon en la explanada de la Nueva Condomina por la situación de parálisis que padece el equipo grana. Sin embargo, Víctor Gálvez y su hijo Víctor Valentino decidieron tener protagonismo y se asomaron a un balcón de la fachada principal de la Nueva Condomina.

Los Gálvez no salieron para apaciguar los ánimos sino para incendiar el ambiente y alimentar el esperpento. El padre insultó a los aficionados que tenía debajo y el hijo les hizo gestos invitándoles a subir en un gesto de burla y mofa. Como respuesta a esta actitud, algunos aficionados intentaron acceder al estadio por la puerta de la tienda oficial, pero lo impidieron 6 agentes de la Policía Nacional.

Gálvez se dirige a los aficionados haciendo gestos desde el palco.
Gálvez se dirige a los aficionados haciendo gestos desde el palco. / Javier Carrón / AGM

Antes de empezar el partido, Gálvez fue recibido con una sonora pitada y su respuesta ha sido la de saludar en tono jocoso a la afición. A los pocos minutos, el presidente oriolano se ha marchado entre los pitos de los seguidores que han acudido al encuentro. En la primera fila del palco se quedaron Víctor Valentino Gálvez, el secretario del Consejo de Administración, Francisco Roberto Cases, y el director deportivo Toni Hernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos