García de la Vega dice que pondrá un millón de euros si es presidente del Murcia

Mauricio García de la Vega. /Vicente Vicéns / AGM
Mauricio García de la Vega. / Vicente Vicéns / AGM

El gestor mexicano, que asegura que Tornel le ha dicho que no inscribirán sus acciones, acusa al nuevo Consejo de intentar «robarle» el club

Mauricio García de la Vega aseguró este miércoles que cuando el sea presidente «habrá una inversión inicial de un millón de euros que supondría el final de una etapa de crisis que podría haberse solucionado hace tiempo». El mexicano anuncia una rueda de prensa para este viernes en la que aportará pruebas de su solvencia económica que «solucionarán los problemas económicos que afectan al club como el pago de las nóminas a jugadores y empleados».

El gestor mexicano acusa al actual Consejo de intentar «quedarse con el club a sabiendas que actúa fuera de la legalidad. Nos encontramos con una nueva familia Gálvez», afirma. García de la Vega asegura que Tornel le ha transmitido que el Consejo grana no inscribirá sus acciones por «presuntas irregularidades en la documentación» presentada para ser inscrito como máximo accionista. Mauricio señala la situación como «un robo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos