García de la Vega lleva a Raúl Moro frente al TAS

Mauricio García de la Vega./Vicente Vicéns / AGM
Mauricio García de la Vega. / Vicente Vicéns / AGM

El gestor mexicano ha decidido defenderse en el Tribunal de Arbitraje del Deporte frente a los movimientos del empresario extremeño

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Mauricio García de la Vega no ha podido esperar más, y aunque sabe que es una semana vital en lo deportivo para el Real Murcia, ha decidido comunicar publicamente cuáles son sus intenciones con respecto a la 'guerra' que se está viviendo en la cúpula del equipo grana. En una nota pública ha hecho saber que ha decidido "demandar ante el Tribuna de Arbitraje del Deporte (TAS) a la empresa Corporación Empresarial Augusta, propiedad de Raúl Moro, por incumplimiento de contrato".

En el mismo comunicado García de la Vega también explica que ha denunciado ante el TAS a los consejeros del club involucrados en este acto, "les denunciará de manera solidaria a reparar los daños y perjuicios hacia el Real Murcia, hacia mi empresa y mi imagen pública".

El gestor mexicano también ha afirmado que en la denuncia ante el TAS actuará contra "cualquier empresa involucrada en desestabilizar el consejo del club, se le requerirá por la responsabilidad en la intromisión en la ejecución de contrato y el asalto al Consejo de Administración del Real Murcia".

Por último, el gestor mexicano, en contra de ciertos rumores procedentes de la parte contraria, ha querido aclarar que "pese a las presiones, amenazas y claro juego sucio que estoy recibiendo, no pienso dejar el proyecto del Real Murcia. Muy al contrario, voy a seguir invirtiendo y trayendo más recursos al club tal y como he manifestado desde un principio, esperando además, que se solucione este asunto cuanto antes, para poder seguir dando los pasos necesarios hacia la profesionalización del Real Murcia y el asenso a Segunda División, que es nuestro principal objetivo".

Cabe recordar que García de la Vega no ha querido hablar en público durante todo este proceso, pero que según ha podido saber 'La Verdad' necesitaba aclarar su postura antes de la decisiva Junta de Accionista que debería celebrarse la próxima semana.

PDF

 

Fotos

Vídeos