García de la Vega se topó con Higinio Pérez

José María Almela y Mauricio García, este sábado, en el hotel Nelva en el que se iba a celebrar la junta del Murcia. / J. CARRIÓN / AGM

El mexicano acudió como un accionista más y fue recibido por el presidente José María Almela, que le invitó a apartarse a un lugar más reservado para resolver el asunto

José Otón
JOSÉ OTÓN

Mauricio García de la Vega se personó pasadas las once de la mañana en el recibidor del Hotel Nelva. A los pocos minutos hizo entrada Javier Escolano, el notario murciano que le ha acompañado desde su llegada a Murcia. El empresario mexicano sabía que el secretario del actual Consejo de Administración, el abogado Higinio Pérez, no le autorizaría a entrar al no estar inscritos en el libro de socios del club.

García de la Vega se puso al final de la cola, como un accionista más, y antes de llegar a la mesa donde los accionistas acreditados recogían su documento acreditativo, fue recibido por el presidente José María Almela, que le invitó a apartarse a un lugar más reservado para resolver el asunto: «Es importante que tú y yo resolvamos este problema. Ponte a pensar. Por alguna razón impiden que tú y yo tengamos una relación directa. Tú no me conoces, te han metido cosas en la cabeza. Te invito a que me conozcas. No hay que involucrar a nadie más y estamos perjudicando al club», dijo el mexicano al actual presidente del Murcia.

Pero García de la Vega prefirió seguir en la cola y toparse con el secretario del Consejo, que prometió estudiar su expediente, aunque no permitió al mexicano entrar a una sala donde aguardaban 600 murcianistas.

 

Fotos

Vídeos