Golosinas de color grana

Los caramelos y pegatinas que ha comercializado el Real Murcia. / martínez bueso
Los caramelos y pegatinas que ha comercializado el Real Murcia. / martínez bueso

El Murcia lanza una variedad de caramelos y piruletas para las empresas y para que los nazarenos los repartan esta Semana Santa

José Otón
JOSÉ OTÓN

El Real Murcia ya no es el club derrochador de hace unos años. Ahora está obligado a lanzar iniciativas para recaudar dinero. Como la venta de caramelos y piruletas, que harán que el club esté presente en la Semana Santa y las Fiestas de Primavera. Será a través del reparto de estos caramelos y piruletas por los nazarenos en las procesiones que se llevarán a cabo por diversas poblaciones de la Región. Unas golosinas que el club también pone a disposición de las empresas para que las repartan entre sus clientes o las depositen en sus recepciones.

El precio del kilo de caramelo de sobre es de 5,50 euros, mientras que el caramelo cilíndrico es de 6 euros. Por otro lado, el precio de las piruletas (bolsa de 200 unidades) es de 10 euros. Los puntos de venta físicos serán cuatro: la caseta ubicada en la plaza de Santo Domingo (de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas hasta mañana por la mañana); el Horno de Vistalegre, uno de los patrocinadores del club; la empresa de publicidad Aidas Publicidad de Archena y en el propio club. Además, la entidad murciana facilita el correo electrónico hazlotuyo@realmurcia.es para todo el que quiera realizar pedidos.

Además de los caramelos y las piruletas, el club grana ha lanzado una pegatina, cuya venta servirá para aliviar las cuentas de la entidad. Hay de dos tamaños, la más pequeña costará 1 euro y una de tamaño superior, 10.

Respuesta de los socios

El Murcia comenzó ayer a vender en las oficinas de la Nueva Condomina (9.30 a 14 y de 16.30 a 19.00 horas) las entradas para el derbi, que tienen un precio de 15, 10 y 8 euros para abonados y de 20 y 15 para los que no lo son. Además, hoy y mañana se podrán comprar en la caseta que la Fepemur tiene en Santo Domingo. Un problema informático hizo que en la mañana de ayer se generaran colas, aunque el club aseguró que está trabajando para solucionarlo. El UCAM, por su parte, recibió ayer sus entradas, que estarán localizadas en el fondo norte. El precio de las mismas es de 15 euros y el club universitario las venderá en La Condomina (de 9.30 a 14.00 y de 17 a 19 horas).