Fútbol | Real Murcia

Herrero: «Nadie se guarda nada, pese a todos los problemas»

Manolo Herrero, ayer. / lof
Manolo Herrero, ayer. / lof

Ayer frente al Linense el Murcia alineó en su equipo titular a cinco jugadores sub 23

ALBERTO GÓMEZ

Con el empate cosechado ayer en el campo del Linense, el Real Murcia se mantiene junto al Mirandés y a la Ponferradina como el único equipo de los 122 que conforman la Primera, la Segunda y la Segunda B que no ha perdido tras la disputa de 10 jornadas ligueras. Aun así Manolo Herrero realizó ayer «una valoración positiva a medias del empate, porque no hemos podido ganar. El empate sabe a poco».

«Si hubiésemos tenido más maldad, hubiéramos ganado», asegura el preparador de Jaén, que se marchó de La Línea de la Concepción «contento por el juego». Admitió que a su equipo «le faltan cositas en ataque para poder sacar los partidos adelante. Cuando consigamos eso, seremos mejor equipo en todos los aspectos», aseguró.

En comparación con la jornada anterior, en la que los pimentoneros superaron al Talavera, Herrero afirmó que «hoy me voy más contento con el empate que la jornada anterior con la victoria. Nadie se ha guardado nada pese a todo lo que estamos pasando estos días, que está siendo malísimo».

Un once muy joven

Ayer frente al Linense el Murcia alineó en su equipo titular a cinco jugadores sub 23 como fueron Migue Leal, Nahuel, Juanma Bravo, Álex Corredera y Julio Delgado. «Leal y Juanma han estado a un nivel muy alto pese a ser el primer partido en el que participan tantos minutos» dijo Herrero.

El jienense destacó que «siempre estamos más cerca de ganar que de perder y eso es muy importante». Los granas terminaron el choque con dos delanteros: «Lo hicimos para tener más presencia por dentro, pero nos faltó una pizca de acierto, como siempre, en los últimos metros. Nos falta materializar las ocasiones». Herrero destacó que el Murcia no estuviera solo en un desplazamiento tan largo. Los murcianistas desplazados estuvieron apoyando a su equipo en todo momento. «Son fantásticos», dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos