Fútbol | Real Murcia

Herrero: «Los impagos nos están distrayendo y hemos dado un paso atrás en nuestro juego»

El técnico del Real Murcia, Manolo Herrero, en rueda de prensa./NACHO GARCÍA / AGM
El técnico del Real Murcia, Manolo Herrero, en rueda de prensa. / NACHO GARCÍA / AGM

El entrenador del Real Murcia reconoce que la plantilla «tiene la cabeza en lo extradeportivo» y eso le frena «para crecer como equipo»

ALBERTO GÓMEZMurcia

El entrenador del Real Murcia, Manolo Herrero, ha vuelto a pedir esta mañana que es vital que se solucionen los problemas de impagos que está sufriendo el club para «poder centrarnos en lo deportivo». En su opinión, la situación «nos está distrayendo y hemos dado un paso atrás en nuestro juego». El técnico ha señalado que «es muy importante que no perdamos las señas de identidad que tuvimos al inicio de temporada».

El preparador andaluz no ha entrado a valorar el comunicado que hicieron público los jugadores días atrás y se ha limitado a reseñar que «la plantilla dijo lo que siente. Solo pedimos que los impagos se solucionen». Herrero no ha escondido que «tenemos las cabezas pensando en lo extradeportivo porque al final somos personas. Cada día que pasa es peor«.

El técnico de Jaén también ha tenido palabras para el apoyo que están recibiendo los trabajadores del equipo de parte de la afición: «Nos sentimos arropados. No estamos solos. Esto demuestra que el club tiene mucha vida. La afición es para nosotros un aliciente para trabajar por ellos. Todos nos merecemos una alegría como el ascenso».

Repercusión nacional

Sobre la repercusión que está teniendo en el panorama nacional la difícil situación por la que atraviesa la entidad pimentonera, Herrero ha destacado que «eso demuestra la grandeza que tiene este equipo. Nos sentimos unos privilegiados por eso«.

En el plano deportivo, el entrenador de Andújar confirmó que Chumbi y Alfaro siguen de baja por lesión y apuntó que Migue Leal «es el principal candidato» para ocupar el lateral derecho en el partido del domingo contra el Linense por la ausencia por sanción de José Ruiz. Además, el defensa Dani Pérez empezó a entrenar ayer tras superar una pequeña sobrecarga muscular y no debe tener problemas para viajar a La Línea.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos