Iván Pérez y Juanra Martínez, primeros fichajes del Real Murcia

Iván Pérez y Juanra Martínez, este lunes, en Murcia. /Nacho García / AGM
Iván Pérez y Juanra Martínez, este lunes, en Murcia. / Nacho García / AGM

El club grana se refuerza en las posiciones de lateral izquierdo y mediocentro con dos jugadores murcianos

LA VERDAD

El Real Murcia anunció este lunes la incorporación de dos nuevos fichajes, los murcianos Iván Pérez y Juanra Martínez.

Juan Ramón Martínez Hernández 'Juanra' (Murcia, 25 años) fue el primer anunciado para la temporada 2019/2020. El centrocampista llega procedente del CD Guijuelo, equipo en el que ha militado durante las últimas dos temporadas.

El jugador de Algezares se formó como futbolista en las bases del Real Murcia, aunque dio sus primeros pasos futbolísticos en el Elche CF, donde formó parte del Elche Ilicitano. Estando en propiedad del equipo alicantino, Juanra estuvo cedido en clubes de la zona levantina como el CF La Nucía o el CD Torrevieja. En 2016 dejó de pertenecer al Elche, marchándose a la UD Alzira donde estuvo durante media campaña. En el verano de 2016 regresaría a la Región de Murcia para jugar en el Lorca FC B, coincidiendo con el actual manager deportivo grana, Julio Algar. Como jugador del filial lorquino fue un fijo en la primera plantilla blanquiazul, participando en un total de 17 encuentros en el año del ascenso a Segunda División A. Durante los dos últimos cursos deportivos ha acumulado un total de casi 50 partidos en Segunda División B con su último club, el CD Guijuelo.

El segundo en llegar es el lateral zurdo Iván Pérez Vicente (Murcia, 26 años). Llega procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, donde ha militado durante la última temporada.

En sus inicios, el jugador de El Palmar se marchó a Madrid para fichar por el Rayo Majadahonda. En 2012 volvería a la Región de Murcia para jugar en la Hoya Lorca antes de pasar por los filiales del Atlético de Madrid y Getafe. En 2016 regresaría a un equipo lorquino, en este caso firmaría en el Lorca Deportiva. En esa temporada con el conjunto de la ciudad del sol consiguió el ascenso a Segunda División B. En el curso deportivo siguiente iba a rozar ese mismo objetivo con el Yeclano Deportivo, pero su gran campaña le iba a servir para dar el salto a la categoría de bronce, vistiendo los colores de la UD San Sebastián de los Reyes durante la 2018/19.

Las nuevas incorporación granas se incorporarán a los entrenamientos del primer equipo tras las vacaciones.