«Hay jugadores que han cobrado y otros lo harán hoy o mañana», asegura Gálvez

José Otón
JOSÉ OTÓN

Víctor Gálvez acudió ayer a la sede de Hacienda: «Estamos hablando con ellos y la semana que viene volveremos, a ver si podemos arreglar la situación antes de que acabe la ampliación de capital», dijo a 7 TV. De momento, de nada ha valido el calendario de negociaciones que inició con el fisco el pasado mes de abril.

Gálvez también habló a la televisión autonómica sobre la ampliación de capital: «Marcha bien. Yo ya he acudido y ahora espero a que pasen tres semanas para acudir de nuevo en el segundo plazo». El oriolano también reveló que fue clave en la conformación de la actual plantilla: «Insistí para que se buscaran futbolistas para jugar al toque, aunque Toni Hernández decía que era imposible. Mi misión es que el equipo ascienda».

Los problemas de pagos ya sobrevuelan a la entidad desde la primera nómina de agosto, aún impagada: «Hay algunos jugadores que ya han cobrado y otros irán cobrando entre hoy y mañana. Poco a poco vamos solventado los problemas económicos del club, que hay muchos».

 

Fotos

Vídeos