«Los jugadores ya están cobrando», dice Hernández

SERGIO CONESA MURCIA

Toni Hernández, director deportivo del Real Murcia, repasó ayer la actualidad del club grana, destacando el tema de la ampliación de capital de 18 millones de euros que, pese a ser aprobada el 4 de septiembre, sigue sin estar reflejada en el Boletín Oficial de la Región (BORM). «En breve estará todo publicado». Hernández consideró que «a este Consejo solo se le pretenden poner zancadillas y no podemos dar un paso en falso».

En cuanto a si los miembros de la primera plantilla del Real Murcia están cobrando las nóminas al día, Hernández explicó que han negociado con la plantilla «el cobro en 10 mensualidades. Hablamos con los capitanes de forma permanente y saben lo que hay». No obstante, el director deportivo del Real Murcia añadió que los jugadores ya están cobrando porque el club «va a cumplir con todos sus compromisos porque están firmados». El directivo del Real Murcia también trató el tema del convenio de uso de la Nueva Condomina, ya que considera que el estadio es una «ruina, un agujero negro de 500.000 euros al año» en Segunda B.

En cuanto a la situación en la que se encuentra el Real Murcia con respecto a la deuda con el fisco, Toni Hernández detalló que «Hacienda está perfectamente informada de los planes de viabilidad del club».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos