Fútbol | Segunda B

El Murcia hace oficial el fichaje de Julio Algar

Julio Algar, en uno de sus partidos como entrenador del Lorca FC./Paco Alonso / AGM
Julio Algar, en uno de sus partidos como entrenador del Lorca FC. / Paco Alonso / AGM

El Consejo de Administración del Real Murcia incorpora al madrileño a la dirección deportiva grana y, además, también será el entrenador del primer equipo

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia.

El consejo de administración del Real Murcia ficha a Julio Algar como el nuevo entrenador del primer equipo y director deportivo de la entidad. El madrileño llega procedente de la Cultural Leonesa, en donde ha estado trabajando como entrenador de su equipo juvenil y colaborando en la secretaría técnica del equipo leonés.

La derrota de este domingo aceleró la llegada del madrileño, que en estos momentos está viajando a Murcia.

Javi Motos, que en tres jornadas solo ha conseguido un punto con el Real Murcia y este domingo sucumbió contra la Balompédica Linense, vuelve al Imperial para cerrar la permanencia del segundo equipo en Tercera División. El conjunto grana tiene por delante, en las dos próximas semanas, dos finales contra rivales directos de la zona de abajo como son el Recreativo de Granada y el Don Benito.

Julio Algar conoce bien el fútbol de la Región, en su estapa como jugador estuvo en el Lorca FC, en el Real Murcia y en el FC Cartagena. Como entrenador, pasó por el banquillo del Lorca Deportiva y, más tarde, estuvo en el Lorca FC, durante la temporada 2016-2017, antes de ser el entrenador del Juvenil A de la Cultural Leonesa.

Más