Fútbol | Segunda B

Kevin García: «Elegí el Murcia porque buscaba algo humilde pero ambicioso»

Kevin García, durante su presentación este miércoles./J. Carrión / AGM
Kevin García, durante su presentación este miércoles. / J. Carrión / AGM

«Contamos con un gran grupo humano en el vestuario», asevera el lateral mallorquín durante su presentación en la Nueva Condomina

LA VERDAD

«Elegí este proyecto porque buscaba algo humilde pero ambicioso». Con estas palabras se presentó este miércoles en la Nueva Condomina una de las últimas incorporaciones del Real Murcia, Kevin García.

El lateral mallorquín, que estuvo acompañado durante la comparecencia ante los medios de comunicación por el consejero Álvaro Ruiz, y por el director deportivo, Julio Algar, mostró también sus buenas sensaciones respecto a los primeros entrenamiento con la primera plantilla. «Contamos con un gran grupo humano en el vestuario», incidió.

Antes, Álvaro fue el encargado de realizar una breve introducción y presentar al jugador antes de dar paso a Julio Algar. El director deportivo grana describió al nuevo jugador pimentonero como «un futbolista comprometido y experimentado que nos va a ayudar muchísimo». También destacó su capacidad para «asistir, su gran centro y recorrido».

Por último, Kevin García se vistió de grana y dios sus primeros toques de balón en la plaza del estadio Nueva Condomina.