Mackay recibe ánimos del murcianismo tras su fallo ante el Recreativo

Mackay, tras encajar el segundo gol ante el Recreativo. / N. GARCÍA / AGM
Mackay, tras encajar el segundo gol ante el Recreativo. / N. GARCÍA / AGM

A. GÓMEZ MURCIA

El portero del Real Murcia Ian Mackay fue el triste protagonista del partido que disputaron los granas contra el Recreativo cuando en el minuto 61 no acertó a controlar un pase recibido de su compañero Charlie Dean y el balón entró en su portería poniendo el empate a dos en el marcador. El guardameta fue consciente de su error desde el primer momento y abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

El apoyo de sus compañeros y los aficionados ha sido constante desde entonces. El entrenador Manolo Herrero también comentó a la conclusión del partido que «solo puedo darle ánimos». El otro portero que tiene la plantilla grana, Tanis Marcellán, no dudó en salir corriendo al finalizar el partido contra los andaluces para abrazar a su compañero y darle su apoyo.

El exportero del Melilla dijo en Twitter que «en las buenas y en las malas, Real Murcia. Equipo» y publicó una foto en la que abrazaba a Mackay. Otros jugadores granas también dieron ánimos al ex del Racing de Ferrol.

En Twitter, los aficionados pimentoneros promovieron enseguida el hastag 'el murcianismo está contigo' para dar aliento al meta grana. El futbolista también empleó esta red social para explicar que «toca asumir cuando se tiene un error y el de hoy es el más gordo de mi carrera».

El portero gallego también citó al exjugador de baloncesto Michael Jordan para recordar que «he fallado una y otra vez en mi vida. Por eso he conseguido el éxito».

El portero del Recreativo Marc Martínez también envió un mensaje de apoyo a Mackay en las redes sociales. Publicó que el meta murcianista es un «porterazo» que «va a dar muchas alegrías». También envió un «abrazo fuerte» para su «amigo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos