Manolo aporta experiencia a la medular murcianista

S. C.MURCIA

El Real Murcia anunció ayer la incorporación del centrocampista de Bullas Manolo López. El jugador, de 33 años, llega procedente del Jumilla, que acaba de bajar de Tercera, al igual que la semana pasada lo hizo Edu Luna, que será compañero suyo en el equipo grana tras pasar ambos por el conjunto vinícola. En el Jumilla ha estado las últimas tres temporadas y en la pasada campaña jugó 39 partidos, todos como titular. Antes había vestido las camisetas del UCAM, con el que subió a Segunda, al igual que con el Rayo Vallecano, Roquetas, Toledo y Ciudad de Murcia.

Manolo, que es la octava incorporación del Murcia este verano, se suma en el centro del campo a Juanma Bravo, Alberto Rodríguez y Juanra. Además, también cuenta el equipo pimentonero con Víctor Meseguer, que tendrá ficha del filial pero estará con la dinámica del primer equipo, y Armando, que tiene su futuro todavía por resolver. También, aunque se ha complicado en las últimas horas la operación, no descartan en el Murcia que llegue otro centrocampista como Jony Ñíguez del Elche. El medio iría incluido en la operación para conseguir la cesión del atacante Manu Justo y que también interesa a la dirección deportiva grana.

El club grana destaca que Manolo «viene a aportar toda su experiencia tanto dentro como fuera del campo, además de proporcionar toda su calidad y trabajo». El propio jugador en las redes sociales del Real Murcia animaba a la afición a abonarse porque «este año va a ser otro proyecto nuevo con mucha ilusión».