Fútbol | Real Murcia

Miguel Díaz: «No me lo pensé ni un momento para venir al Real Murcia»

Miguel Díaz, nuevo jugador del Real Murcia, en su presentación oficial./R. Murcia
Miguel Díaz, nuevo jugador del Real Murcia, en su presentación oficial. / R. Murcia

El nuevo jugador grana fue presentado de forma oficial este viernes en el Estadio Nueva Condomina. El centrocampista señaló que puede aportar al equipo «goles y trabajo»

LA VERDAD

El último fichaje del Real Murcia, Miguel Díaz, fue presentado de forma oficial este viernes en el Estadio Nueva Condomina. En la comparecencia, acompañando al nuevo jugador grana, estuvieron presentes el director deportivo, Pedro Cordero, y el vicepresidente, Gabriel Torregrosa.

El vicepresidente de la entidad fue el que comenzó haciendo una valoración del mercado invernal del club: «Con mucho trabajo, se ha conseguido liquidar gran parte de la deuda que se contraía con jugadores». Además, añadió sobre este mismo aspecto: «Las incorporaciones que hemos podido realizar han sido muy estudiadas y sostenibles».

Tras él, Pedro Cordero aseguró que van «todos cogidos de la mano» y quiso destacar que «se ha hecho un ejercicio de realidad teniendo los pies en el suelo». Sobre las incorporaciones dijo que está muy contento, ya que «son gente muy comprometida y con ilusión». El director deportivo señaló que prefirió «tener paciencia en las últimas horas y esperar a jugadores en paro».

Cordero quiso valorar la nueva incoporación del conjunto murcianista, el centrocamista Miguel Díaz: «Tiene compromiso y liderazgo. Necesitamos precisamente eso, futbolistas comprometidos». El nuevo futbolista pimentonero comenzó su turno asegurando: «No me lo pensé ni un momento para venir al Real Murcia. Es un club histórico y con una gran afición». El nuevo jugador grana describió sus virtudes y señaló lo que le puede admnisitrar al equipo: «Me gusta mucho llegar al área. Puedo aportar goles y, sobre todo, trabajo». Por último, aseguró que está «capacitado para jugar el domingo si el míster lo considera oportuno».

 

Fotos

Vídeos