Un minuto de silencio por el Maestro Ibarra antes del choque

J. OTÓN MURCIA.

El Real Murcia rendirá su particular homenaje al periodista Juan Ignacio de Ibarra, fallecido la pasada semana, guardando un minuto de silencio antes del choque contra el Sevilla Atlético. La entidad grana pretendía hacer un acto con más peso invitando a la familia del Maestro Ibarra para acudir a presenciar el choque desde el propio palco de la Nueva Condomina, pero esta decidió declinar la misma al no encontrarse en las condiciones anímicas idóneas para ello.

Además, la entidad grana rendirá homenaje al físico murciano Germán Martínez, que actualmente ejerce como profesor de la Universidad de Michigan y Fellowship de la NASA (National Aeronautics and Space Administration), donde es uno de los componentes del equipo científico que trata de demostrar la existencia de agua en Marte.

Antes del choque, que arranca a las 12 del mediodía, los aficionados interesados podrán retirar sus abonos para la segunda vuelta en las taquillas de la Nueva Condomina, que estarán abierta desde dos horas antes del inicio del Real Murcia-Sevilla Atlético que cierra la primera vuelta.

 

Fotos

Vídeos